martes, 28 de abril de 2009

¡¡¡INFLUENZA , YA NO MAS POR FAVOR!!!!!





A nuestro Planeta Tierra cada vez mas, no lo están volviendo loco, y es que no termina una cuando, en estos tiempos locamente globalizados, amanecemos con otra sorpresita.
Ahora con esta influenza porcina la ciudad esta a un paso de volverse un caos, primero que de un momento a otro dan orden de cerrar todas las escuelas, luego que todos a ponerse cubre bocas, después que van a cerrar los centros comerciales cosa que fue mentira, mientras mucha gente se fue a surtir de lo mas que pudo., ahora se dio la orden de cerrar todos los restaurantes y ya han dicho que mañana prohibiran a todos los vendedores de comida no establecidos.

Y ya no se ni que es peor. Pues por ejemplo la gente que trabaja en los restaurantes y la de puestos no establecidos, de donde van a obtener dinero para comprar comida si esto llegara a prolongarse y si este es su único medio del que obtienen ingresos.

¿No hables?: Eso dice un folleto, pero esto es pésimo, no esta explicado y la gente que no esta a costumbrada a informarse bien, se lo cree todo.
): Valgame pero como?, no puedo estar eligiendo con quien respirar y con quien no,
tengo que tratar con la gente todos los días, así es mi trabajo.

No beses: bueno esto es mas fácil, nada mas no saludo de beso y listo.

No toques: aquí lo que no le han explicado a la gente es que tendría que utilizar guantes tambien, las 24 horas del día así que tambien que repartan guantes, porque si hay algo que es imposible de no tocar es el dinero, en cualquiera de sus formas y hasta el bolígrafo para firmar.

Y así como estas podría apuntar muchas mas cosas. Ya no se ni que pensar. ¿Cuanto mas durara esto? Esperemos que se solucione pronto.

Y mientras, algo que nunca falta, el sentido del humor, por supuesto y es que en el periódico salio una chica con un cubre bocas con fugurita de Kitty y Por ahí alguien dijo "Sonreír es la mejor formula para subir las defensas, así estas mas fuerte contra el virus". ¿Podrá ser?.
Bueno por si sí, por si no ¡¡¡sonreiré y sonreiré que el trabajo me espera!!!!. ¡¡¡Y aqui va mi cubre bocas y mis guantes!!!
*****
****
***
**
*

3 comentarios:

  1. solo curiosidad... ¿qué trabajo te espera? :D

    Nada mujer, si no se va de las manos todo esto debería estar controlado y en un par de semanas todo habrá vuelto a la normalidad (una normalidad con mucha cautela por si hay rebrotes, pero normalidad al fin y al cabo). Si se exagera tanto y se toman tantas medidas es para evitar que esto que puede quedarse solo en un susto (no tanto para los que hayan caído enfermos) se convierta en algo más peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad Mister, ningun trabajo espera.
    Claro que estoy de acuerdo en todas las medidas y eso hago.
    Yo lo que creo es que esta a poco de pasar los limites (y no es pesismismo)y eso de verdad me preocupa no solo por la influenza sino por lo que ocasionara en otros aspectos como economico, soicial, politico de seguridad y ya no local sino mundial.

    Gracias Mister. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga, ve con cuidadín y anímate.

    ResponderEliminar