viernes, 10 de abril de 2009

¡¡¡¡¡¡QUE FALTA DE CONCIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!




Tal vez suene muy agresiva esta mi primera entrada a este otro lado de SKY en ..UNA LUNA...Y es que me pone muy mal el caminar por las calles y encontrarme con montones de basura que ha sido regada por gente que en pleno siglo que nos concierne, tiene tan poca educación. No es posible que fuera de una zona habitacional aun algunos de sus habitantes se atrevan a lanzar la basura a los jardines. ¿Que no pueden seguir guardando su basura hasta que pase el recolector? Tal vez tarde pero de que pasa pasa.

Y ya entrada en quejas menciono el andar de humanos, caramba pero ¿que no podrían transitar por la derecha, tal como la santa educación vial lo manda. Por qué por las banquetas hay choque por qué tiene que chocar la gente, y al de atrás que le cuesta decir "compermiso" si el de adelante va lento, debería, pues el de adelante no tiene ojos en la espalda y además no todos llevan la misma prisa, pero no, es mas facil dar un empujon,´¿no?, parece que ahi desquitan sus corajes acumulados.

Y que decir de los autos que en lugar de dar el paso a las personas invaden el paso peatonal y no conformes hasta le aceleran quiza para verlos correr tan espantados con cara de "hasta aqui llegue".

Bueno solo me queda no ser como esa gente y enseñar a los mios que eso no se tiene que hacer. Ese es mi granito de arena para un mundo mejor en algunos de los miles de aspectos de la vida.

4 comentarios:

  1. No es poco tu granito de arena. Ojalá más gente hiciera eso por los de su alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Acto muy dificil de realizar pero que desde aquí yo apoyo tambien.
    Si es que tenía que ver un policia en cada esquina como en Austria, país limpio donde los haya.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos que bueno que han visitado este lado de sky. ¡¡¡Todos contra los ecolocos!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vengo de visitar tu blog ...Una Luna y me fijo que tienes otro blog... También muy interesante.

    Y con respecto a esta entrada, lastimosamente; la falta de conciencia en este tema de la basura se da en muchísimos lugares... En mi país es igual, las imágenes que muestras fácilmente podrían ser de algunas de las calles de por aquí. Lo mismo con la cuestión del respeto a los peatones... Lo digo por experiencia, muchas veces he corrido espantado con cara de "hasta aquí llegué"... Pero no fue así, sigo vivo para contarlo =)

    Te estaré visitando... Saludos.

    ResponderEliminar