lunes, 22 de junio de 2009

*!!! ESTA LINDA MAÑANA*
Definitivamente prefiero los días soleados, dan tanta vida. Una vez más lo he confirmado y es que hoy amaneció el cielo tan oscuro que parecía que el diluvio nos alanzaría.
No es nada agradable que tan temprano caiga la lluvia y el inconveniente fue que el colectivo no me dejo en donde debía, así que en la lluvia tuve que correr y correr, bueno por mi pues no hubiese habido problema hubiera caminado bajo la lluvia tranquilamente, además dicen que es buen tonificante jejeje, el problema era que tenia un libro en mano y ni donde guardarlo pues mi chamarra era muy pequeña.

En fin, corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí, y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y corrí y........de verdad que fue así, corrí muchisimo, eso y más y es que el muy ingrato del conductor del colectivo no dijo que daba vuelta muchas calles antes de el lugar en el que ¡¡¡¡le dije que yo bajaría!!!!!. Avisado estaba.

Increíble, lo que hacen con tal de no perder unos pesos mientras uno ve como se las arregla.


En fin ya después de unas horas se despejo el cielo y por fin pudo alumbrar el Sol. Mmmmmm!!! esto si que fue lindo!!!!!!!!


***
**
*

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Sky! Veo que hubo algunas modificaciones en tus blogs y en este fue radical...

    !Gravedad Cero! Y le va muy bien el nuevo título...

    Sabes, me faltan días soleados como lo describes en esta entrada... En mi ciudad estamos con mucho frio y lluvia. Nada de sol por ahora, que espero no sea por mucho tiempo más :-)

    Como siempre, un gusto leerte...

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, sí, amí también me parece que este suena mejor.

    Gracias
    .

    ¡¡¡que todo valla de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Los libros deberían ser resistentes al agua XD

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea Mister, seria extraordinario.

    ResponderEliminar