sábado, 1 de enero de 2011


"Se suponía que esta entrada era para la recomendación de un libro que ha llamado mucho mi atención, acerca de la muerte, llamado " la Muerte y sus ventajas", pero debido a que me extendí en lo que intenta ser una introducción y que acto seguido, un tío llamo por teléfono para desear buen año nuevo nos quedamos platicando curiosamente de " la muerte", tema que el saco a platica, bueno todo esto no me dio el tiempo ni el espacio necesario para escribir acerca del libro de mi interés...los cambios se dan tan extrañamente...así que hablare de el libro en UNALUNACOMOESTA para no hacer mas largas."

***



Pocas veces se detiene en pensar en ella y sus consecuencias, otras tantas veces cuando se piensa en ella solo se le teme y preferible hacer de cuenta que no sucederá, esto me recuerda la clásica frase de mamá y de muchas personas adultas mayores cuando alguien toca el tema de estar preparado para su funeral, es decir hablar de comprar un lugar en donde a una le gustaría que su cuerpo pasara el resto de su muerte: "callate hija no estés pensando en eso que es muy feo y triste, o qué ¿ya te quieres morir? porque yo no, yo quiero vivir mas años".

Yo nunca he tenido miedo a morir, de hecho no me gustaría que eso ocurriera a una edad avanzada. Lo que si me da miedo es sufrir antes de morir, quiero decir, tener alguna enfermedad que me haga agonizar por meses o incluso años, eso si es de temer, creo que todos quisieramos solo quedarnos dormidos y no sentir dolor alguno, solo seguir a donde se tenga que seguir si es que existe otro lugar a donde nuestro espíritu, alma , esencia, etc etc tenga que que seguir y si no existe pues que mejor que un final final...(continuara)


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

¡Quien diria que esa pequeña niña que imaginaba a los años 2000 como algo imposible estaria aqui en el 2011 intentado comunicarse de plano a plano o de plana a plana.!

Muak! Muak!


Que abandonado he tenido este otro lado. Pero hoy que hay oportunidad de escribir lo haré con un tema un poco fuera de lo que normalmente se encuentra en estos días de comienzo de un año que nace, de un año nuevo, de nuevos proyectos de vida. Hoy el tema de un inicio es con el final: La muerte.

1 comentario:

  1. Hola encantada de ver esta maravilla de blog. y de todo lo que ofreces. gracias por compartirlo..

    besitos...

    ResponderEliminar